Powered By Blogger

sábado, 22 de mayo de 2010

SIMBOLOS USADOS EN LAS ECUACIONES QUIMICAS

Símbolo


+ Se usa para separar dos reactivos o dos productos


Se usa para separar los reactivos de los productos. Y significa da lugar o produce.

(s) Designa un reactivo o producto que se encuentra en estado sólido se coloca después de su formula.


Símbolo alternativo a ese. Solo se usa para un producto sólido.


(l) Designa un reactivo o producto que se encuentra en estado liquido, se coloca después de la formula.

Símbolo alternativo ag solo se usa solo se usa para un producto gaseoso.

(g) Designa un reactivo o un producto que se encuentra en estado gaseoso. Se coloca después de la formula.

(ac) Indica que la sustancia se encuentra disuelta en agua.


2H O Coeficiente. Indica el numero de moléculas que forman cada sustancia; cuando no lo tienen indica que hay una solo molécula.



2H O
2 Subíndice. Indica el numero de átomos de cada elemento que están presentes en un compuesto químico.

Cuando se indica una doble flecha esto señala las condiciones de la reacción. Reversible, reacción química de (ocu) puede ocurrir en una y otra dirección.







Indica calor

47 comentarios:

  1. muy bueno y completo muchas gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Deemasiiado compleetto me siirvio muuchisimo!

    muchaas gracias!

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS ME AYUUDO MUCHO ! - From Venezuela

    ResponderEliminar
  4. cual es el simbolo que significa volatiza?

    ResponderEliminar
  5. y para el producto cual es

    ResponderEliminar
  6. Uff' toodo lo ke buscabbaa'


    Graciiaaas

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias esta perfecto me salvaste :D

    ResponderEliminar
  8. ja no ezta completo esta
    zi kren ke fue
    ITZEL LOPEZ JUAREZ
    QUE VIVE EN TLAXIACO OAXACA
    FRENTE A ALA PRIMARIA JOSE VAZCONCELOS
    NO EZ ELLA....

    ResponderEliminar
  9. ala ke buen pedo asta k lo encontre thanks

    ResponderEliminar
  10. gracias,con esto ya la hice en mi tarea.crey k no la iva a encontrar.en verdad muchas graxias

    ResponderEliminar
  11. Oh =O Muy Bueno Me Sirvió Gracias Buena Pagina ;)

    ResponderEliminar
  12. gracias pense q no iba a encontrar mi trabajo gracias por tan buena pagina

    ResponderEliminar
  13. Mmmmm se les agradece la inf0rmaci0n..!

    ResponderEliminar
  14. muy buena informacion me sirvio mucho

    ResponderEliminar
  15. muchas gracias alifin avance con mi proyecto y mi estudio

    ResponderEliminar
  16. no esta completo, falta la reaccion reversible, la presiòn de la atmosfera, la temperatura y la presencia de un catalizador

    ResponderEliminar
  17. pinche pppppppppppppppppppppp

    ResponderEliminar
  18. no esta completo esta inf. y no es lo que busco

    ResponderEliminar
  19. noay putas por hay que kieran que me las coche

    ResponderEliminar
  20. muchas grasias eres el único que si tenia lo que buscaba

    ResponderEliminar
  21. esta muy completo gracias

    ResponderEliminar
  22. psss.. yo no se si esta completo o si le falta, el pedo es que lo llevare de tarea haber que me dicen jaa' :D

    ResponderEliminar
  23. Gracias todo esta perfecto :D

    ResponderEliminar
  24. Te gusta que te den por detras xD

    ResponderEliminar
  25. muchas gracias esta todo muy completo me facilito mucho para hacer mi tarea!!! :D

    ResponderEliminar
  26. gracias me salvaron...!!!!!!!!!!!!!!!
    recomendare esta pagina. xd

    ResponderEliminar
  27. grxx me ayudaron a mi tarea de quimica... :D

    ResponderEliminar
  28. jajajaja no se pasen con esos comentarios encerio que ridículos :/

    ResponderEliminar
  29. no me sir vio de nada

    ResponderEliminar
  30. putos no mamen..les falta cabrones

    ResponderEliminar
  31. les falta mucho ay mas comentarios que informacion pongan mas.

    ResponderEliminar
  32. falta información .. por q mi maestra me pidió 10 ejemplos y aquí solo hay 5

    ResponderEliminar
  33. grasias me sirbio mucho
    todo esta muy completo :)

    ResponderEliminar
  34. No sirve para nada esta incompleto.. Putos

    ResponderEliminar
  35. esto no me sirve de nada es muy poca informacion

    ResponderEliminar
  36. podrían decir que es pb na no h2o ca ag eso es lo que debería poner

    ResponderEliminar
  37. Vaya Mierda De Blog xD

    ResponderEliminar